Lo Mejor de China
Destinos:Beijing-Xi’an-Guilin-Shanghai
Evaluación para este viaje: xx xx xx xx
Escribir sus comentarios:
Nombre:
Dirección de email:
Nacionalidad:
Compartir el itinerario con sus amigos:
Lo Mejor de China
Email de su amigo:
Su email:
*Campo obligatorio. Separe varias direcciones de email con punto y coma.
Título:
Su mensaje:
Lo ha enviado con éxito
Buscar su Viaje
Destino:
icon
Río Li

Lo Mejor de ChinaP002

Río Li
Duración: 10 Días / 9 Noches
Destinos: Beijing-Xi’an-Guilin-Shanghai
xxxxx49 comentarios
Este tour incluye las visitas obligadas de Beijing, Xi´an, Guilin y Shanghai, como la Gran Muralla y Guerreros Terracota. El viaje le llevará a las ciudades más destacadas de China.
map
Día 1Beijing

Transporte: Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel.

Día 2Beijing

Comida: Desayuno, Almuerzo

Atracciones & Actividades: Plaza de Tian'anmen, Ciudad Prohibida, Templo del Cielo

Plaza de Tian'anmen: Es la plaza pública más grande y conocida del mundo, cada madrugada se realiza la ceremonia de izamiento de la bandera china. Es el corazón de Beijing.


Ciudad Prohibida: La Ciudad Prohibida (UNESCO) es un lugar donde los 24 emperadores de la dinastía Ming y Qing la tomaron como residencia real por casi 500 años (1420-1911). Experimentará el esplendor arquitectónico de los palacios, patios ceremoniales y habitaciones privadas.


Templo del Cielo: Visitará otro sitio imperial -- Templo del Cielo (UNESCO), donde los emperadores de la dinastía Ming y la Qing ofrecían sacrificios al cielo para orar por rica cosecha de granos.

Día 3Beijing

Comida: Desayuno, Almuerzo

Atracciones & Actividades: Gran Muralla de Badaling, Tumbas Ming , Nido de Pájaro & Cubo de Agua

Gran Muralla de Badaling: Vamos al monumento más conocido de China, la Gran Muralla(UNESCO), que es la estructura más espectacular construida por los seres humanos y es la única que es visible desde el espacio.


Tumbas Ming : Visita a las Tumbas Ming (UNESCO), un conjunto de tumbas de la dinastía Ming (1368-1644), comprenden trece mausoleos de los emperadores.


Nido de Pájaro & Cubo de Agua: Tome una visita exterior al Estadio Nacional de Pekín, conocido como Nido de Pájaro, y el Centro Acuático Nacional de Pekín, también conocido como Cubo de Agua.

Día 4Beijing - Xi’an (vuelo)

Transporte: Traslado al aeropuerto Beijing. Traslado al hotel Xi’ an.

Comida: Desayuno, Almuerzo

Atracciones & Actividades: Palacio de Verano

Palacio de Verano: Es uno de los cuatro jardines más famosos de China, es el jardín imperial más grande del mundo.

Día 5Xi'an

Comida: Desayuno, Almuerzo

Atracciones & Actividades: Museo de Guerreros y Caballos de Terracota Qin, Pagoda del Ganso Salvaje

Museo de Guerreros y Caballos de Terracota Qin: Los Guerreros y Caballos de Terracota son los equipos militares subterráneos más grandes del mundo y el símbolo de la civilización antigua china. Es uno de los mayores descubrimientos arqueológicos del mundo. Más de 6,000 guerreros de terracota, arqueros, infantería, caballería y carros de bronce se guardaban en silencio en la tumba del primer emperador de China, Qinshihuang, por más de 2,200 años.


Pagoda del Ganso Salvaje: Visita la Pagoda del Ganso Salvaje, construída en la Dinastía Tang. Esta pagoda de siete pisos fue construida inicialmente en el 652 AC, y un gran equipo de sabios se reunieron aquí para la traducción de los sutras budistas procedentes de India y se convirtió en un lugar sagrado de peregrinaje.

Día 6Xi’an - Guilin (vuelo)

Transporte: Traslado al aeropuerto Xi'an. Traslado al hotel Guilin

Comida: Desayuno, Almuerzo

Atracciones & Actividades: Muralla de Xi´an, Gran Mezquita, Calle de Musulmán

Muralla de Xi´an: El día comenzará con un recorrido por la antigua muralla de la ciudad, que es una de las murallas más antiguas de China y todavía rodea el centro de Xi'an como una protectora fiel.


Gran Mezquita: La Gran Mezquita de Xi´an ya tiene una historia de más de 1,250 años, combina los estilos de mezquita islámica y los elementos arquitectónicos tradicionales chinos. Es un grupo majestuoso de construcciones antiguas, muchos musulmanes se reunen aquí.


Calle de Musulmán: Pasea por la Calle de Musulmán, que está llena de manjares exquisitos y snacks, nadie puede resistir.

Día 7Guilin - Yangshuo (barco) - Guilin (automóvil)

Transporte: Traslado desde Yangshuo a Guilin en automóvil

Comida: Desayuno, Almuerzo

Atracciones & Actividades: Crucero del Río Li, Día Libre en Yangshuo

Crucero del Río Li: Hoy vamos a navegar por el río Li y avanzar a lo largo del curso del río. La belleza de montañas distantes, suaves colinas, bosques de bambú, cañas gruesas y formaciones rocosas muy extrañas que rodean las aguas cristalinas y la tranquilidad son surrealistas. El tiempo parece volar porque realmente puede ser atraído por el impresionante paisaje.


Día Libre en Yangshuo: Puede explorar Yangshuo por su cuenta, o tomar un programa opcional (a su propio costo): 1. Un recorrido a pie por las aldeas locales: Yangshuo está salpicado de colinas, bosques de bambú y pueblos tradicionales chinos. Explorar este hermoso paisaje rural con su guía no es una mala opción. 2. Clase de cocina china (aproximadamente 3 horas): Es una buena oportunidad de aprender un curso de plato chino de la gente local. Sus amigos y familiares se sorprenderán cuando haga platos chinos para ellos en la fiesta.

Día 8Guilin - Shanghai (vuelo)

Transporte: Traslado al aeropuerto Guilin. Traslado al hotel Shanghai

Comida: Desayuno, Almuerzo

Atracciones & Actividades: La Cueva de la Flauta de Caña, Colina de Trompa del Elefante

La Cueva de la Flauta de Caña: La Cueva de la Flauta de Caña es una maravilla natural subterránea. Venir aquí principalmente a cruzar la cueva y verá las maravillosas estalagmitas, columnas, cortinas y flores de piedra.


Colina de Trompa del Elefante: Tenemos una buena oportunidad de visitar la Colina de Trompa del Elefante de Guilin. Se alza majestuosa en el río Li, su nombre se debe a la forma parecida a un elefante bebiendo en el río con su trompa.

Día 9Shanghai

Comida: Desayuno, Almuerzo

Atracciones & Actividades: Jardín Yu, Casco Antiguo, Templo del Buda de Jade, Bund

Jardín Yu: Gracias a su ingenioso diseño de la dinastía Ming y Qing, se ha convertido en un verdadero museo de arquitectura antigua china. Es una perla brillante de los jardines del Sur.


Casco Antiguo: Vamos a dar un paseo por el casco antiguo de Shanghai, con su laberinto de senderos, estanques, pabellones y puentes de piedra que exudan su historia larga.


Templo del Buda de Jade: Visita al Templo del Buda de Jade. El templo es famoso por dos preciosas estatuas budistas de jade traídas de Birmania, que no sólo son raras reliquias culturales, sino también obras de arte exquisito.


Bund: También se llama Malecón. Con un despliegue de arquitecturas coloniales europeas, nuevos rascacielos y edificios históricos, es una calle municipal muy animada de Shanghai y el centro financiero y comercial más importante de China y de Asia. Tome un paseo por la calle larga y experimente su belleza y prosperidad.

Día 10Shanghai

Transporte: Traslado al aeropuerto Shanghai.

Comida: Desayuno

Precio por persona
La cotización incluye & excluye
La cotización incluye
  • Entradas de todos los sitios mencionados;
  • Comida mencionada en el itinerario;
  • Guía privado de habla inglesa o española;
  • Vehículo privado con chofer;
  • Traslado entre aeropuerto y el hotel como mencionado;
  • Alojamiento en hotel como mencionado;
  • Vuelos dómesticos, impuestos y comisión de combustible;
  • Pago de servicios & impuesto gubernamental.
No incluye
  • Gastos personales como laundry, bebida, llamada telefónica, fax or fee de maletas excesas;
  • Fee de Visado chino;
  • Vuelos internacionales o tren para entrar o salir China;
  • Comida no mencionada en el itinerario;
  • Propina a guías y choferes;
  • Cualquier costo no mencionado en el itinerario.
Pregunta:
Nombre:
Dirección de email:
Diseñar su viaje a medida ahora