Excursión Camper de las Capitales Antiguas de China
Destinos:Beijing - Datong - Xi’an - Luoyang - Kaifeng - Nanjing - Hangzhou - Shanghai
Evaluación para este viaje: xx xx xx xx
Escribir sus comentarios:
Nombre:
Dirección de email:
Nacionalidad:
Compartir el itinerario con sus amigos:
Excursión Camper de las Capitales Antiguas de China
Email de su amigo:
Su email:
*Campo obligatorio. Separe varias direcciones de email con punto y coma.
Título:
Su mensaje:
Lo ha enviado con éxito
Buscar su Viaje
Destino:
icon
Excursión Camper de las Capitales Antiguas de China

Excursión Camper de las Capitales Antiguas de ChinaP078

Excursión Camper de las Capitales Antiguas de China
Precio pendiente
Duración: 23 Días / 22 Noches
Destinos: Beijing - Datong - Xi’an - Luoyang - Kaifeng - Nanjing - Hangzhou - Shanghai
Conduce su autocaravana y visita las antiguas capitales de China, para conocer a fondo el pasado y el presente de China. Mientras tanto, puede deleitarse con las bellezas de China.
map
Día 1Beijing

Ruta de conducción: Beijing - Datong - Xi’an - Luoyang - Kaifeng - Nanjing - Hangzhou - Shanghai

 

Distancia de conducción: 3600 kilómetros

 

Mejor temporada de 2018:


Oct. 20th

 

Llegada a Beijing, encuentro a su guía en el aeropuerto y traslado al hotel.


Beijing es una de las ocho ciudades antiguas en China. Había 5 dinastías y se construyó sus capitales aquí desde 938 hasta 1911. Beijing tiene una historia de más de 3.000 años. Es una ciudad histórica y cultural con 6 herencias mundiales, una historia interesante y paisaje humano.


Alojamiento en el hotel local.

Día 2Beijing

Hoy, disfruta de un recorrido de un día por la Ciudad Prohibida, la Plaza Tian'anmen y el Palacio de Verano en autobús turístico.


La Ciudad Prohibida (UNESCO) es el lugar imperial donde gobernaron los emperadores de las dinastías Ming y Qing durante casi 500 años (1420-1911). Experimenta el esplendor arquitectónico de China en los palacios, patios ceremoniales y cuartos privados. La Plaza de Tian'anmen es la plaza pública más grande y famosa del mundo donde tuvieron lugar varios eventos históricos. El Palacio de Verano (UNESCO) es el parque real más grande y mejor conservado de China, tiene una gran influencia en la horticultura y el paisaje chino con sus famosas vistas naturales e intereses culturales, que también ha sido reconocido como "El Museo de los Jardines Reales".


Alojamiento en el hotel local.

Día 3Beijing - Gran Muralla (a 60 Km)

Después del desayuno, realiza un recorrido por Hutong(los callejones) en un triciclo antiguo para explorar la parte más antigua de la ciudad y disfrutar del estilo de vida tradicional de China. Luego recoge la caravana y conoce sus funciones; conducir de regreso al hotel y empacar su equipaje. Diríjase al monumento más famoso de China, la Gran Muralla (UNESCO), que es la estructura más espectacular jamás construida por  ser humano y se dice que es la única construcción que se puede ver desde el espacio. Si lo permite el clima, puede disfrutar del ocaso del sol detrás de la Gran Muralla y de la noche estrellada. Por la mañana, aprecia la bella escena del amanecer.


Hará su propia cena usando los utensilios de cocina en la autocaravana.


Alojamiento en la autocaravana.

Día 4Chengde - Hunyuan (a 300 Km)

Después del desayuno, conduce hacia el Monte Heng, una de las Cinco Montañas de China. Luego visita el maravilloso e increíble Templo Hanging. Construido hace más de 1.500 años, este templo se caracteriza por su ubicación especial en el escarpado acantilado y su combinación de budismo, taoísmo y confucianismo.

 

Hará su propia cena usando los utensilios de cocina en la autocaravana.

 

Alojamiento en la autocaravana.

Día 5Hunyuan - Datong - Yingxian (a 140 Km)

Hoy, realiza un recorrido en auto a las Grutas de Yungang, la Pantalla de los Nueve Dragones y la Pagoda de Madera. Datong fue la capital de la Dinastía Wei del Norte (398-494) y las Grutas de Yungang fueron esculpidas en ese período. Las Grutas de Yungang (UNESCO) es la más antigua de las Tres Grutas Budistas Mayores en China. Absorbiendo el arte budista hindú de Gandhara, las grutas de Yungang combinan el arte tradicional chino y las características sociales de la época, lo que lo convierte en una obra maestra del arte rupestre chino y de la cultura budista primitiva. La Pantalla de Nueve Dragon- es más antigua y más grande ubicada en Datong, que es una de las tres famosas Nueve Pantallas de Dragones que existen. Las otras dos se encuentran en la Ciudad Prohibida de Beijing y en el Parque Beihai. La Pagoda de Madera es la estructura de madera más antigua y más alta de China. Fue construido sin clavos ni remaches, lo que representa una combinación perfecta de ciencia, arte y religión.


Hará su propia cena usando los utensilios de cocina en la autocaravana.

 

Alojamiento en la autocaravana.

Día 6Yingxian - Taiyuan - Pingyao (a 345 Km)

Hoy conduce desde Yiangxian a Pingyao y visita el Templo Jinci en el camino. El templo presenta una combinación de reliquias culturales y paisajes bellos, y es un lugar donde se pueden encontrar casi todas las formas de arquitecturas antiguas de China. Es uno de los sitios clave de reliquias culturales bajo la protección del estado. Después de llegar a Pingyao, aparca en el estacionamiento fuera de la ciudad antigua.


Alojamiento en la autocaravana.

 

Día 7Pingyao

Visita la antigua ciudad de Pingyao (UNESCO), una antigua ciudad china bien conservada de las dinastías Ming y Qing, fundada durante la dinastía Zhou occidental (1046 - 771 aC) y reconstruida en 1370, hoy en día la antigua ciudad de Pingyao es una de las cuatro ciudades antiguas mejor conservadas de China. La particularidad de esta ciudad consiste en que es una ciudad antigua bien conservada con gran Muro, residencias tradicionales, antiguas compañías de guardias de seguridad, tiendas consagradas e incluso la oficina gubernamental anterior. Es una muestra en vivo para que las personas estudien ciudades antiguas chinas.


Alojamiento en la autocaravana.

 

Día 8Pingyao - Hukou (a 300 Km)

Después del desayuno, diríjase a la Cascada Hukou, que es la única cascada amarilla del mundo y la segunda cascada más grande de China. Los lugareños llaman a este impresionante paisaje "humo del río". Los mejores momentos para visitar la cascada Hukou son el período de abril a mayo y el período de septiembre a noviembre. El caudal de la Cascada de Hukou es abundante y de gran impulso, lo que la convierte en una vista espectacular durante estos dos períodos. Viajar aquí en invierno puede ser de diferente interés y la Cascada de Hukou se convierte en una enorme cascada de hielo plateado y pequeños carámbanos de plata en los acantilados alrededor de la cascada. Es la atracción turística nacional y un geoparque.

 

Alojamiento en la autocaravana.

Día 9Hukou - Xi’an (a 335 Km)

Conduce a Xi'an y disfruta del hermoso paisaje en el camino. Xi'an fue el punto de partida de la famosa Ruta de la Seda cuando surgió el camino a la riqueza durante la dinastía Han. Xi’an cuenta con una historia de civilización de más de 7.000 años y 3.100 años de historia de la construcción, es una capital histórica con más de 1.100 años y la capital de 13 dinastías, Xi'an fue uno de los lugares de nacimiento más importantes de la civilización china y las dinastías chinas.

 

Alojamiento en la autocaravana.

Día 10Xi'an

Hoy, disfruta de un día libre para explorar la ciudad Xi'an y descansar bien. Hay muchos sitios históricos en Xi'an, como la  Pagoda del Ganso Salvaje, la Torre del Tambor, el Barrio Musulmán, etc.


Alojamiento en la autocaravana.

Día 11Xi’an - Lintong - Luoyang (a 380 Km)

La excursión de hoy te llevará al Museo de los Guerreros de Terracota y Caballos (UNESCO), uno de los mayores descubrimientos arqueológicos del mundo. Tiene más de 6000 guerreros de terracota de tamaño natural, arqueros, soldados de infantería, caballos y carros de bronce que custodiaron silenciosamente la tumba del primer emperador de China durante más de 2.200 años. Luego conduce a la capital más antigua, Luoyang. Es la cuna de la civilización china, ya que fue la ciudad capital de 13 dinastías antiguas desde la dinastía Xia (siglos XXI-XVI a.c.).

 

Alojamiento en la autocaravana.

 

Día 12Luoyang - Dengfeng (a 80 km)

Por la mañana, conduce hasta Grutas de Longmen (UNESCO). Con más de 100.000 imágenes y estatuas budistas en su interior, es una de las Tres Grutas Budistas Mayores de China. Tallado hace 1500 años, Grutas de Longmen es la forma de arte establecida hace mucho tiempo, las cuales juegan un papel importante en la evolución cultural del budismo asiático. Luego, diríjase al Museo Tianzijialiu. Es literalmente conocido como el Museo de los carruajes imperiales del emperador de la dinastía Zhou, que muestra los yacimientos a gran escala de caballos y carrozas de la dinastía Zhou del Este (770BC - 256BC) con exposiciones complementarias de artefactos preciosos de ese período. El Museo Tianzijialiu, con una superficie de 1.700 metros cuadrados, está dividido en dos secciones: Área de Exposiciones y Hoyo de Caballos y Chariots. Luego, diríjase al Templo de Shaolin, que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Establecido en el siglo V, el templo tiene fama internacional por su conexión con las artes marciales chinas: Shaolin Kung Fu. El bosque de pagodas más grande de China también se encuentra en el templo Shaolin, que es una concentración de más de 240 pagoda-tumbas para eminentes abades y monjes del templo.

 

Alojamiento en la autocaravana.

 

Día 13Dengfeng - Kaifeng (a 210 Km)

Hoy conduce a Kaifeng. Kaifeng es conocida como una de las Siete Antiguas Capitales de China con el nombre corto de 'Bian'. y es la capital de la dinastía Song del Norte de 1013 a 1127, Kaifeng era la ciudad más grande y próspera de China y del mundo, conocida de diversas maneras como Bianjing o Capital del Este. Conquistado por la dinastía Jin y luego por los mongoles, destruido y abandonado durante la dinastía Ming, Kaifeng finalmente fue reconstruido en la dinastía Qing como una ciudad de prefectura más pequeña, que se conserva hasta la actualidad.

 

Alojamiento en la autocaravana.

 

Día 14Kaifeng - Qufu (a 290 Km)

Después del desayuno, diríjase al Templo Qufu Confucio (Kong Miao), en la ciudad natal de Confucio, es el templo más famoso y grande de su tipo en la memoria del sabio. El templo de Qufu Confucio comenzó como tres casas en el año 478 a.c. Después de muchos años, el confucianismo se convirtió en el estándar de la cultura china; en consecuencia se expandía durante más de 2400 años. Junto con Kong Family Mansion (Kong Fu) y Confucian Family Graveyard (Kong Lin), se les llama "San Kong" (UNESCO).


La Mansión Confucio es conocida como la Mansión del Sagrado Señor de Yan. Confucian Family Graveyard es el cementerio de la familia confuciana y tiene una historia de más de 2,340 años.


Alojamiento en la autocaravana.

Día 15Qufu - Zoucheng - Parque del humedal del lago Hongze

Hoy va a visitar Zoucheng, la ciudad natal de Mencius, quien fue el ideólogo, el filósofo y el educador de China. Era la mansión de los descendientes de Mencio, construida en la última dinastía Song del norte. No atrae a visitantes tantos como la Mansión Confuciana, pero puede aprender cómo tramar, llevarse bien con personas de la cultura confuciana. Después de la visita, conducirá al Parque Húmedo Hongze Lake, en el condado de Sihong. Estaciona en el estacionamiento cercano.



Alojamiento en la autocaravana.

 

Día 16Parque del humedal del lago Hongze - Nanjing (a 230 Km)

Después del desayuno, viaja a Nanjing, la capital de seis dinastías. Nanjing tiene una larga historia: más de 6.000 años de historia de civilización, 2.600 años de historia de construcciones y 500 años de historia de la capital. Es uno de los lugares de nacimiento más importantes de la civilización china.


Alojamiento en la autocaravana.

Día 17Nanjing

Disfruta de un recorrido en autobús de un día completo al Mausoleo Xiaoling de la dinastía Ming (UNESCO), al palacio presidencial, al salón conmemorativo de las víctimas de la masacre de Nanjing y al museo de Nanjing. Por la noche, haga una visita al río Qinhuai.
El mausoleo Xiaoling de la dinastía Ming (UNESCO) es una de las mayores tumbas imperiales de China. El emperador Chengzu, Zhu Yuanzhang, el primer emperador de la dinastía Ming (1368-1644) y la reina Ma fueron enterrados allí. Desde principios de la dinastía Ming, el palacio presidencial fue el hogar de príncipes reales. En 1911, Sun Yat-sen tomó su juramento de inauguración allí como el presidente provisional de la República de China. El Memorial Hall a las Víctimas de la Masacre de Nanjing consta de tres partes: las exposiciones al aire libre, los huesos restantes de las víctimas y la sala de exposiciones para documentos históricos.


Por la noche, camina a lo largo del río Qinhuai, la cuna de la antigua cultura de Nanjing. Disfruta de los edificios de estilo antiguo y los sitios culturales a lo largo de las orillas del río y disfruta de su encanto único.


Alojamiento en la autocaravana.

 

Día 18Nanjing - Suzhou - Tongli (a 250 Km)

Después del desayuno, conduce hacia la ciudad histórica y cultural: Suzhou. Goza de una reputación de "Venecia Oriental". Disfrute de su día visitando "Los Cuatro Parques en Suzhou": cada uno representa una dinastía, Song, Yuan, Ming y Qing.


El Pabellón Canglang (UNESCO) es el más antiguo de los jardines de la UNESCO en Suzhou, manteniendo su diseño original de la dinastía Song. El Lion Grove Garden (UNESCO) es famoso por la gran y laberíntica gruta de taihu rock en el centro del jardín. El Jardín del Administrador Humilde (UNESCO) es el jardín clásico más grande de Suzhou. Explora el Jardín Lingering (UNESCO) y disfruta del exquisito arte de jardín de China.
Estaciona en el estacionamiento fuera del Hanshan Tample y descanse junto al Gran Canal.


Alojamiento en la autocaravana.

Día 19Suzhou - Hangzhou (a 165 Km)

Después del desayuno, conduce hacia Hangzhou, otra hermosa ciudad con una larga historia de más de 2,200 años. También es una de las ocho capitales antiguas en China. Hangzhou es conocido como el "Cielo en la Tierra". Con abundantes reliquias históricas y sorprendentes escenas naturales, la ciudad es considerada como una de las ciudades más bellas de China. Entre todos estos Watertown, visitará la encantadora ciudad antigua, Nanxun Ancient Town. Nanxun es una ciudad acuática llena de vida y profunda con una historia de más de 1,400 años. Es la ciudad más rica de la historia moderna de China y totalmente diferente a otras pequeñas ciudades de agua femenina: los caminos de piedra, los puentes y las vías acuáticas son amplios, y las casas son grandes.


Alojamiento en la autocaravana.

Día 20Hangzhou

Después de su desayuno, diríjase al Museo de Medicina Tradicional China y sorpréndase de la profunda historia y cultura de la medicina china. Luego disfrute de un recorrido panorámico por lo más destacado de Hangzhou - Lago del Oeste (UNESCO), que se ha convertido en una fuente de inspiración para pintores y poetas con sus atractivas vistas y paisajes deslumbrantes. Prueba y disfruta del té junto al lago; disfrute el Fish at Flower Harbour y la Pagoda Leifeng en la puesta del sol; escucha la campana de la tarde en Nanping Hill.

 

Alojamiento en la autocaravana.

 

Día 21Hangzhou - Wuzhen - Shanghai (a 215 Km)

Por la mañana, diríjase a Shanghai, la ciudad más grande y dinámica de China y una de las diez ciudades con mayor centro financiero del mundo. En el camino, visite la vista más increíble del sur de China: Wuzhen, una tranquila ciudad ribereña con senderos tranquilos, antiguos puentes de piedra y delicadas tallas de madera.


Después de llegar a Shanghai, devuelve a los campistas y relájese en el hotel.


Alojamiento en la autocaravana.

 

Día 22Shanghai

Disfruta de un tour de un día completo en autobús turístico en Shanghái. Esta mañana recorre el Jardín Yu (UNESCO), un jardín chino clásico de 400 años en el casco antiguo de Shanghai. Luego pasee por el bullicioso Bund, que presenta arquitecturas coloniales europeas excepcionales, nuevos rascacielos y edificios históricos en Shanghai. Visite el Museo de Shanghai, con su colección de 120,000 piezas de tesoros antiguos chinos. Después de eso, diríjase a Nanjing Road, un destino metropolitano imperdible que atrae a miles de compradores de todo el mundo que buscan la moda. Por la noche, puede disfrutar de un espectáculo acrobático espectacular, conocido como uno de los espectáculos artísticos más fabulosos de China, o ir a Xintiandi, un área boutique que destaca una fusión armoniosa de Shanghái clásico y moderno.


Alojamiento en la autocaravana.
 

Día 23Shanghai

Hoy, después del desayuno, traslado al aeropuerto para su partida.


El servicio termina.

Precio por persona
La cotización incluye & excluye
La cotización incluye
  • Permisos emitidos por la Administración Nacional de Turismo de China y el Ministerio de Seguridad Pública, incluyendo permisos de importación y re-exportación de automóviles / motos de Aduanas de China; Permisos temporales de viaje y conducción de vehículos; Placas de matrícula temporales;
  • Seguro limitado de accidentes de viaje personales en China;
  • Seguro de tránsito obligatorio del vehículo;
  • Una guía de habla inglesa acompañando al grupo todo el viaje;
  • Comisión de declaración de aduanas del agente;
No incluye
  • Alojamiento en hoteles; (Nuestra guía puede ayudarle a reservar hotel. Todo el camino de pago de acuerdo a su solicitud y presupuesto);
  • Comidas;
  • Billetes turísticas;
  • Propina a guías;
  • Peaje de carretera, tarifa de estacionamiento y cualquier costo relacionado con el vehículo.
Pregunta:
Nombre:
Dirección de email:
Diseñar su viaje a medida ahora