Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Hangzhou
Por Qué Elegirnos
  • Líder de Tour Operador en China desde 1954
  • Varios Tipos de Viajes a su Gusto
  • Experiencia Auténtica y Especializada
  • Calidad de Servicio Garantizada
Diseñar su viaje a medida ahora

Hangzhou

Wuzhen, Pueblo Antiguo de Agua

De Natalia Li,2015-08-26

Wuzhen es un pueblo antiguo que se encuentra en el norte de la ciudad de Tongxiang, provincia de Zhejiang, y en el centro del triángulo formado por las ciudades de Shanghai, Hangzhou y Nanjing. Está dividido en cuatro zonas por un río en forma de cruz, con el Canal Beijing-Hangzhou que atraviesa el pueblo. Debido a su clima cálido y húmedo y lluvias abundantes, los productos aquí son muy ricos, por lo tanto Wuzhen es conocido como el “pueblo de pescado, arroz, y seda”.

 

Wuzhen tiene una historia de más de 1,000 años desde su fundación en el año 872 d.C.. A lo largo del tiempo han salido de aquí numerosos talentos, entre los cuales se encuentra Mao Dun, un destacado escritor contemporáneo chino, que nació en Wuzhen y en su obra maestra, “La tienda de la familia Lin”, describió la vida del pueblo. Durante más de 1,000 años, Wuzhen nunca ha cambiado su nombre, dirección, sistema de agua ni estilo de vida. Los edificios tradicionales están todavía bien conservados después de tantos años difíciles. Dentro del pueblo, las personas construyen sus casas a lo largo del río, que son muy interesantes por su color negro.

 

Wuzhen se ha convertido en un fósil vivo de la civilización oriental antigua por su profunda historia y cultura, paisaje agradable, aguas, sabor único de los alimentos deliciosos y festivales atractivos. Es un tipo de belleza natural.

 

En 1991, Wuzhen fue elevado a la categoría de Pueblo Antiguo Representante de la Historia y la  Cultura China, poniéndose en el primer lugar de la lista de los seis pueblos recomendables al sur del río Yangtze. Y en 2008, el gobierno chino lo presentó a la UNESCO como un pueblo cuyas estructuras y formas se conservan el diseño y el marco del último período de la dinastía Qing y los primeros años de la República Popular China.

 

En Hangzhou, Shanghai y Suzhou hay autobuses para llegar a Wuzhen. Desde Hangzhou a Wuzhen le tardará una hora y media, desde Shanghai y Suzhou se necesitarán casi 2 horas.

 

Dirección: Wuzhen, Ciudad de Tongxiang, Jiaxing, Zhejiang

Horario: Del 1er de mayo al 8 de octubre: Sector Oriental: 07:20-18:00; Sector Occidental: 09:00-22:30. Del 9 de octubre al 30 de abril: Sector Oriental: 07:20-17:30; Sector Occidental: 09:00-22:00;

Entrada: Sector Oriental: 100 RMB; Sector Occidental: 120 RMB;

entrada general (Sector Oriental y Sector Occidental incluidos): 150 RMB

Tiempo recomendado para la visita: 1 día

Consejo: Hay más turistas en el Sector Oriental que en el Sector Occidental de Wuzhen. Si usted está dispuesto a pasar la noche en Wuzhen, el Sector Occidental es mejor para disfrutar de su belleza nocturna.

Diseñar su viaje a medida ahora