Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Chengdu
Por Qué Elegirnos
  • Líder de Tour Operador en China desde 1954
  • Varios Tipos de Viajes a su Gusto
  • Experiencia Auténtica y Especializada
  • Calidad de Servicio Garantizada
Diseñar su viaje a medida ahora

Chengdu

Santuario del Panda Gigante de Chengdu

De Mercedes Wang,2015-08-13

Los pandas gigantes,tesoro nacional de China, son amados por la gente de todo el mundo. Se encuentran sólo en las provincias de Sichuan, Shanxi y Gansu. Hoy existen menos de 1,000 pandas gigantes en total y un 80 % de los cuales viven en la provincia de Sichuan. Por lo tanto, uno de sus objetivos principales será ver de cerca los pandas gigantes cuando los turistas visitan Chengdu.

 

Situado a sólo 10 kilómetros del centro de la ciudad de Chengdu, la Base de Crianza del Panda Gigantede Chengdu, también llamada el Centro de Investigación y Reproducción del Panda Gigante de Chengdu, es creada especialmente imitando el hábitat natural para que los pandas gigantes tengan el mejor entorno posible para la cría y la reproducción.

 

El centro se preocupa también por otros animales salvajes en peligro de extinción. Tiene una superficie de 67 hectáreas, un 96% de las cuales está cubierta de plantas. Pandas gigantes, pandas menores, grullas de cuello negro, cigüeñas blancas así como más de 20 especies de animales raros viven aquí todo el año. Bambúes verdes, flores bonitas, aire fresco, colina natural y hermosa vista artificial se combinan ingeniosamente en el centro.

 

Se han completado las instalaciones necesarias, incluyendo una sala de forraje, unos dormitorios y una estación médica para los pandas gigantes. Además, hay un Museo de Panda Gigante junto con los laboratorios de investigación y un centro de formación. Un gran número de plantas, especialmente de bambúes y arbustos han sido cultivados para proporcionar la dieta y el hábitat de los pandas gigantes. El centro tiene previsto ampliar otro 500 acres de terreno para imitar el entorno natural para libertar en la naturaleza los pandas gigantes pequeños nacidos en el centro.

 

Dirección: No.1375, Avenida de Panda, Distrito Chenghua, Chengdu

Horario: 07:30-18:00

Entrada: 58 RMB. Las entradas no se venden a las 17:00.

Tiempo recomendado para la visita: 1-3 horas

Otros artículos
Diseñar su viaje a medida ahora