Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Beijing
Por Qué Elegirnos
  • Líder de Tour Operador en China desde 1954
  • Varios Tipos de Viajes a su Gusto
  • Experiencia Auténtica y Especializada
  • Calidad de Servicio Garantizada
Diseñar su viaje a medida ahora

Beijing

Nanluoguxiang

De Mercedes Wang,2015-08-05

La calle Nanluoguxiang, situada en el distrito Dongcheng, ha sido clasificada como uno de los 25 mejores destinos turísticos de Asia en un artículo de la revista Time. Reconstruida en septiembre de 2006, Nanluoguxiang no es una simple calle típica china, hoy día es un punto del encuentro de la cultura tradicional china y la occidental. Esta calle es famosa por los boutiques, restaurantes y bares que se hallan a ambos lados y su ambiente de cultura tradicional de Beijing.

 

La calle principal de Nanluoguxiang mide 768 metros de largo y tiene 16 hutongs ramificados a lo largo. Conserva la forma original de hutong de la dinastía Yuan. Con una historia de más de 700 años, Nanluoguxiang es una de las áreas de hutongs más antiguas de China.

 

Tras diez años de restauración, Nanluoguxiang se ha convertido en una calle comercial de característica propia de Beijing. Dispone de muchas tiendas únicas, por ejemplo, tiendas pequeñas donde se vende yogur en botes cerámicos , boutiques donde se venden pañuelos de seda o artesanías hechos por los artistas locales, etc. Además, los visitantes pueden ver muchas residencias antiguas.

 

Frecuentan esta calle tanto los jóvenes chinos como los occidentales que tienen ganas de experimentar el ambiente de moda. Tome un paseo por la calle a ver los cafés decorados con buen gusto estético que le hará olvidarse del ajetre, los bares y cafés que se esconden entre los hogares de los lugareños y mucho más. Aquí puede usted disfrutar la escencia tradicional de Beijing.

 

Dirección: Calle Nanluoguxiang, Distrito Dongcheng, Beijing

Horario: 24 horas

Entrada: Gratis

Transporte: Tomar la línea 6 del metro y bajarse en la parada de Nanluoguxiang

Tiempo recomendado para la visita: 1-2 horas

Consejo:

Hay muchas tiendas características en Nanluoguxiang. Le recomendamos la Quesería Wenyu y el Restaurante Guoke, que se destacan por la pizza y los bocadillos nepaleses.

Diseñar su viaje a medida ahora