Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Xi´an
Por Qué Elegirnos
  • Líder de Tour Operador en China desde 1954
  • Varios Tipos de Viajes a su Gusto
  • Experiencia Auténtica y Especializada
  • Calidad de Servicio Garantizada
Diseñar su viaje a medida ahora

Xi´an

Muralla de Xi´an

De Natalia Li,2015-08-11

Construida hace más de 600 años, la Muralla de la ciudad de Xi’an es la más completamente conservada en China. En la actualidad, un parque circular ha construido a lo largo de la muralla, y con los árboles y las flores, se destaca la belleza de la arquitectura antigua china.

 

Después de la ampliación en la dinastía Ming, la muralla ya ha sido de 12 metros de alto, de 12 a 14 metros de ancho superior y de 15 a 18 metros de ancho inferior. El perfil se presenta un rectángulo cerrado, de quien el perímetro es de 13,74 kilómetros. Visitar la antigua muralla de la ciudad de Xi´an y se puede conocer la guerra de la antigüedad, las construcciones de la ciudad y el arte arquitectónica concretamente.

 

La Muralla de Xi´an es una atracción nacional de nivel AAAA. Cuenta con cuatro puertas principales: la Puerta Changle (puerta del este), la Puerta Yongning (puerta del sur), la Puerta Anding (puerta del oeste) y la Puerta Anyuan (puerta del norte), que son también las puertas originales de la antigua muralla. Desde el inicio de la República, para facilitar la entrada y la salida de la antigua ciudad, se construyeron sucesivamente decenas de puertas. Hasta hoy ha habido 18 puertas de la Muralla de Xi´an.

 

Al visitar la muralla, además de caminar, también se puede montar en bicicleta. Le dará la sensación de que ha vuelto a la antigüedad al montar a lo largo de la muralla. Actualmente en las puertas principales mencionadasse ofrece servicios de alquilar bicicletas. Aunque es un poco cansado, será una diversión en este proceso de contemplarla. Además, también tiene la oportunidad de apreciar los espectáculos especiales en la Puerta Yongning. Entre ellos se destacan los de la ceremonia imitados a la antigüedad.

 

Normalmente los visitantes suben a la muralla por la Puerta Yongning (puerta del sur) donde alquilan bicicletas. Esta puerta es la puerta de recepción de la ciudad de Xi´an, en el año 2006 el presidente de los EE.UU. entró en la ciudad precisamente por esta puerta cuando visitó Xi´an.

 

Aspectos destacados de la Muralla:

Diseño

Cada lado de la muralla rectangular tiene una puerta. Cada esquina posee una atalaya. Entre las atalayas hay matacanes pequeñas, lo que asegura que las flechas pueden llegar al cualquier punto a lo largo de la muralla cuando los enemigos están atacando.

 

Calzada de la Muralla

Hay una calzada en la parte superior de la muralla, lo que sirve para los soldados pasando rápido a cualquier sección durante la guerra. Hoy en día, esta calzada se convierte en una larga galería a los turistas de todo el mundo.

 

Dirección de la Puerta Yongning: Calle Nanmen, Distrito Beilin, Xi´an

Horario: 08:00-22:00

Entrada: 54 RMB para subir a la Muralla, 100 RMB para la Muralla de Xi´an y el Museo del Bosque de Estelas

Tiempo recomendado para la visita: 1-2 horas

Consejos:

1.El precio de alquilar una bicicleta: 40 RMB/ 100 minutos (bici con un asiento); 80 RMB/ 100 minutos (bici con dos asientos) y un depósito de 300 RMB.

2.Tomar un turismo eléctrico para recorrer una vuelta de la muralla: 80 RMB por persona, de unos 50 minutos.

Diseñar su viaje a medida ahora