Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Beijing

Beijing

Los lugares para comprar recuerdos

De Gloria Kou,2019-06-06

La calle Qianmen前门大街

 

    La calle Qianmenestá situado al sur de la plaza de Tian´anmen.Es el centro comercial original de Beijing desde hace 600 años.Hoy en día,  en el se encuentran situadas las tiendas concretamente en la calle Qianmen.
En este mercado se vende principalmente los productos tradicionales de China. Se conoce como un buen lugar para comprar los recuerdos de China, ya sea el sello de piedra o de jade tallado con su nombre.
También se puede encontrar en esta calle La famosa casa de té de Laoshe que está situado al oeste de la calle Qianmen, y es un lugar perfecto para probar un té, leer un libro, o ver un espectáculo tradicional.

 

La calle Xiushui秀水街

 

    La calle Xiushuies es famosa por su mercado de la seda (abierto de 9am a 9pm). En el mercado, se puede encontrar los mejores productos de seda.La calle Xiushui es también uno de los pocos lugaresdonde los extranjeros pueden adquirir la ropa y los zapatos de gran tamaño y tradicionales de China .La diversión de comprar en este lugar no viene de encontrar un bolso barato o una ropa, sino de el regateo. "El precio nunca es fijo"es la regla de oro en la calle Xiushui.Después de regatear, es posible que el precio que usted consigue solo sea el 30% del precio original.

 

La ciudad de téMaliandao马连道茶城

 

    Maliandaoestá situado en el suroeste de Beijing, que es un lugar perfecto para comprar el té chino como souvenir.El té chino tiene diferentes especies, como el té verde, té de jazmín, té de crisantemo… cada uno tiene su propio sabor fragante y especialidad. Además, la calle se especializa en todo lo que está relacionado con el té. Se puede encontrar tazas, teteras, mesas de té, etc.

 

 

 

 

La fábrica del esmalte 珐琅厂

 

    El famoso cloisonné del esmalte azul(景泰蓝)es una artesanía tradicional de Beijing. El origen de delcloisonné se remonta a la dinastía Yuan, hace 1000 años, que se hizo popular durante la dinastía Ming.
El cloisonné del esmalte azul se puede usar para tocar muchos utensilios , como tazas, floreros, pulseras, pendientes, etc. La fábrica del esmalte, que está situada en la calle Anlelin del distrito Dongcheng, es un lugar ideal para admirar
esta artesanía tradicional de Beijing.

Diseñar su viaje a medida ahora