Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Hangzhou

Hangzhou

El lago Qiandao

De Elena,2019-12-26

 

El lago Qiandao es un lago artificial ubicado en el condado de Chun'an, Zhejiang, China, formado desde la finalización de la estación hidroeléctrica del río Xin'an. Hay 1078 islas grandes en el lago y unos pocos miles más pequeñas. El lago Qiandao es el parque forestal nacional más grande de China, con una cobertura forestal de hasta el 95% y una relación de aspecto verde de casi 100%. Con cada centímetro cúbico de la tierra que contiene más de 62,000 iones negativos de oxígeno, el lago Qiandao cuenta con un entorno ecológico absolutamente superior y es bastante adecuado para la rehabilitación y la vivienda.

 

 

 

La isla más famosa del Lago Qiandao es la isla Wulong, también llamada como la isla luz de la luna. Es un lugar pintoresco romántico y elegante en la zona central del lago Qiandao. Se compone de cinco islas, Romantic Park, Yi Park etc. Con el tema de la cerradura, Isla Romántica muestra una gran cantidad de tesoros raros y puede ampliar enormemente su conocimiento de las culturas de la cerradura. Amigos y parejas pueden colgar una cerradura aquí como testigo de su amistad o amor. Yi Park es un parque de ocio de lujo y es un lugar ideal para tomar té y apreciar la luna y el osmanto con aroma dulce.

 

 

 

 

Si el hermoso paisaje del lago Qiandao no es suficiente para ustedes, hay varios tipos de recreaciones y entretenimiento en la ciudad exquisita y limpia, como Qiandao Lake Soul of Water Dance, para que puedas experimentar el pasado, el presente y el futuro de Chun 'an.

Otros artículos
Diseñar su viaje a medida ahora