Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>jiangxi

jiangxi

El Museo Provincial de Jiangxi

De ,2021-03-05

Visión General

El Museo Provincial de Jiangxi se encuentra en la ciudad de Nanchang, cerca de Tengwangge, uno de los tres edificios famosos de Jiangnan. El nuevo museo de la provincia de Jiangxi está diseñado por el Instituto General de Investigación del Diseño Arquitectónico de la provincia de Jiangxi, que combina los tres museos de historia, naturaleza y revolución en un gran museo completo.

El Museo Provincial de Jiangxi fue construido por primera vez en 1953 y inaugurado oficialmente el 1 de julio de 1961. En octubre de 1978, fue nombrado oficialmente el Museo Provincial de Historia de Jiangxi. En agosto de 1980, el Museo provincial de Historia de Jiangxi y el Museo de la Revolución de Jiangxi se fusionaron, conocido colectivamente como Museo Provincial de Jiangxi.

El Museo Provincial de Jiangxi es el museo de nivel nacional de China, la provincia de Jiangxi, el primer lote de unidades clave de protección de libros antiguos.

 

Diseño del Museo

El principal modelado arquitectónico del museo provincial de Jiangxi está inspirado en el desenterrado tritubo de porcelana blanca de la dinastía Ming, el museo de historia, el museo revolucionario, el museo natural tres pabellones en uno, el arte cerámico antiguo y el estilo arquitectónico moderno inteligentemente integrado.

Las preciosas reliquias culturales del museo de historia reproducen la vida de los antiguos habitantes de Jiangxi. Cada monumento en 

el Museo de la Revolución muestra el espíritu revolucionario y su esfuerza y deseo de realizar un poderoso y rico país. Y el Museo de la Naturaleza destaca las características naturales únicas de Jiangxi y la flora y fauna.

 

El área de la sala de exposiciones del Museo de Historia cubre una superficie de unos 7000 metros cuadrados y cuenta con casi 2000 preciosas reliquias culturales; la zona de exposición del Museo de la Revolución es de unos 4000 metros cuadrados, mostrando la historia de la Revolución Roja en la provincia de Jiangxi y el área de exposición del Museo Natural es de unos 2100 metros cuadrados, y toda la exposición se divide en "Green Jiangxi" y "Eco-Lake".

La colección del Museo

Las exposiciones del Museo Provincial de Jiangxi toman la cerámica de las generaciones pasadas desenterradas en la provincia de Jiangxi como el cuerpo principal, como la cerámica del período Shang y Zhou, la porcelana azul de las dinastías Tang y Song, la porcelana Qinghua de la dinastía Yuan, y la porcelana rosa y colorida de las dinastías Ming y Qing. Además de la cerámica, también hay una gran colección de oro y plata, bronce, jade y pinturas antiguas. Estas colecciones son de gran valor cultural y son muy importantes para el trabajo arqueológico de Jiangxi y el estudio de la historia.

 

 

Otros artículos
Diseñar su viaje a medida ahora